viernes, 14 de julio de 2023

"El prodigioso mágico" Segundo espectáculo dentro del ciclo homenaje a Santiago García' Mirada paralela



El Laboratorio Escénico Univalle hace parte del equipo de El Prodigioso Mágico, un ejercicio homenaje a Santiago García, el gran maestro del teatro colombiano, inspirado en algunas de las entrevistas que sostuvo con Fernando Duque y Jorge Prada antes del 2003. El Prodigioso Mágico explora algunas de las facetas mas desconocidas en su larga trayectoria artística, a través de un diálogo personal y filosófico. El ejercicio hace parte de la temporada denominada Mirada paralela del Teatro La Maldita Vanidad. 



MIRADA PARALELA 2023 es un evento de La Fundación Maldita Vanidad teatro que busca crear una programación artística y académica enfocada en destacar el ejercicio de la dirección teatral en Colombia. Teniendo como referente para cada edición un creador teatral universal que sirve como tema de estudio de los directores seleccionados. Cada director debe escribir y dirigir una pieza teatral, que se articula con encuentros de lecturas dramatizadas y ciclos de conferencias donde los directores hablan sobre su experiencia en este laboratorio de creación.





La edición 2023 del proyecto Mirada Paralela es posible gracias al Programa de Concertación Nacional del Ministerio de Cultura de Colombia.


DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Alejandro González Puche 

ACTORES: Julián Santamaría y Daniel Castro

ESCENOGRAFÍA: Carlos Manuel Rivera

TÉCNICA: David Castillo 

VESTUARIO: Taller Tercer Acto 

FOTOGRAFÍA: Carlos Mario Lema

ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Daniel Gómez



Fechas y horario:

Del 13 al 23 de julio.

Jueves 8 pm

Viernes 8 pm

Sábados 8 pm

Domingos 6:30 pm.


FUNDACIÓN LA MALDITA VANIDAD TEATRO

lamalditavanidadteatro@gmail.com

Movil +(57) 3156336006

Tel +601 9277092

Carrera 19 N° 45a-17, Palermo

Bogotá - Colombia, 2023